IMM #1 Marzo


Hola! Les paso a dejar mi primer IMM. Este es el primer mes en el que he comprado y ganado más libros. En lo personal, mis padres me llevan cada 3 meses a la librería. Disfrútenlo, y como les gustan las fotos, aquí están.

COMPRADOS:

Estos libros los compre en una oferta en internet, estaban a mitad de precio, y como no comprarlos
El primer libro es The Blessed de Tonya Hurley, autora de la saga GhostGirl. Este libro esta leído. El libro nos cuenta, una intrigante historia de tres chicas que son unidas por el destino. Este libro, es la primera parte de una trilogía. Espero leer la continuación pronto.
El libro que esta a su lado es, El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Este libro no lo  he leído, y espero con ansias leerlo. Ya vi la película y me hizo llorar. 
Les quiero contar algo, este era el libro para mi reporte de lectura, pero mi adorable hermana menor, lo agarro y lo leyó primero que yo. 


GANADOS:


Estos libros me los gane en un concurso. Es una trilogía llamada Shade de Jery Smith-Ready. Me encantan las portadas, y espero igual, empezarlos a leer. Además están autografiados por la autora *-*
Y cada libro viene con una firma a tinta según la portada, excepto el último, Shine, que viene a plumón negro. Trajeron un bonito marcapágina.
Por cierto, ame las portadas.






Bueno, esto fue todo. Espero con ansias las vacaciones, para comenzar a leer y a pasarme por los blogs que sigo.
 Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo de los que nombras solo he leído El niño con el pijama de rayas y es PRECIOSO! Yo realmente lo amé así que espero a ti también te guste!!
    Del resto no he leído ninguno!

    Disfruta mucho tus lecturas!
    Un beso! :3

    ResponderBorrar