Actualización #2: All Together Now

¡Hola! Resucite, para los que creían que estaba muerta, eso no es verdad, lo que pasa es que estuve leyendo y ayudando en mi casa. blah.blah.blah. Bueno, no les aburro (?), hoy les traigo la segunda actualización de la iniciativa, y ¡gracias a todas las personas que se apuntaron!

Aquí están las listas, de los blogs que tienen que seguir, por favor dejen un comentario en el blog que siguen para que ellas sepan:

MADRINAS:
- Merary de With My Loved Book   Ahijada: Andy Torres
- Pal de Clockwork Reader
- Paloma de Books and cups  Ahijada: El Topillo Lector
- Deybelys García de Volando entre Libros
- Sara Rosales de As Ink for a Book  Ahijada: Becka Danwood
- Nery Radioactive de Flota con un libro
 -Amanda Exposito de La fabulosa historia

AHIJADAS:
- Monserrat Núñez de Persiguiendo Libros
- Paola G. de Letras y Libros
- Andy Torres de Big Worlds In Books   Madrina: Merary
- Omaira G. de Entre la lectura y el cine
- Rose Jimenez de Elixir de Tinta
- Lena Haloway de Dreaming With A Book
- Becka Dankwood de De lectura va la cosa   Madrina: Sara Rosales
- Happiness life de Happiness life
- Topillo Lector de El Topillo Lector    Madrina: Paloma

Las madrinas tienen que elegir a sus ahijadas
Nota: Recuerden que el mínimo para ser madrinas/padrinos es de 90 seguidores, para aquellos blogs que ya tienen más de 90, díganme y les pongo en la primera lista

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Yo quiero a Becka de ahijada!!!!!
    PD: En cuanto tenga un ratito sigo a todos ^^

    Besitooos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Me parece una iniciativa estupenda :)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola linda!
    Yo venía a avisar que mi ahijada es Andy Torres pero veo que ya esta listo c: ahora me paso a visitar los que faltan c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¿Te importaría agregar nuestros nombres (Agos y Aldu) en El atrapasueños? ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Hemos pasado los 90 seguidores (bien!!:D) ¿Nos podrías pasar a la primera lista?
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  6. En estos días me pondré al corriente con lo de los blogs :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, te aviso que Lena Haloway de Dreaming With A Book es mi ahijada ^^

    ResponderBorrar
  8. Hay muchas ahijadas, pero.. podria haber una mas? :O
    Aqui ya hice la entrada en mi blog y tmb coloque el banner ^^
    http://booksensations.blogspot.com.ar/2014/05/all-together-now.html

    Prometo ser buena ahijada >.< soy nuevita en todo esto jeje

    ResponderBorrar