Iniciativa: All Together now


Hola! Hoy les traemos una iniciativa para que los nuevos blogs o los blogs con pocos seguidores(menores de 10) tengan una manera de darse a conocer. Ya sabemos que el blog está creciendo pero es para ayudar a los demás y ayudarnos.

La iniciativa de llama "ALL TOGETHER NOW" ya que significa "Todos juntos ahora"(?) y porque es una canción de The Beatles (mi grupo favorito).

CONSISTE EN:
Como ya se dijo consiste en dar a conocer a blogs pequeños, para que puedan crecer y estos ayudar a otros. En nuestro caso, el blog no pasa los 20. Otra cosa, no importa que tengas muchos seguidores, ya que así podrás ayudar a blogs pequeños. Cuando salga la primera lista de los blogs que participan, tendrás que seguirlos y ellos te seguirán, es decir, todos nos estaremos siguiendo. Además, si quieren los blogs con muchos seguidores podrán amadrinar  a los que tengan pocos seguidores

BASES:
1. Primero tienes que dejar un comentario diciendo que quieres ayudar, con los siguientes datos:
    - URL de tu blog
    - Nombre del blog:
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@:
    - Decir en que parte de tu blog está en banner. (Actualizado 05/03/14)
    
2. Hacer una entrada explicando en que consiste la iniciativa, para darla a conocer.

3. Llevarte el banner a tu blog, en un lugar visible:
 
4. Esperar la lista para que sepan los blogs que integran la iniciativa y los padrinos o madrinas puedan escoger a sus ahijad@s, además de seguir a los blogs de la iniciativa, como ya se dijo.

5.Cuando los padrinos o las madrinas elijan a sus ahijad@s tendrán que hacerles una entrevista para dar a conocer su blog.

4. Si lo prefieres, puedes seguir a nuestro blog para las futuras actualizaciones.


Nota: El mínimo para ser madrina/padrino es: +90. Esto será para ayudar a los blog novatos como el  mio(?)
ATTE. SONIA Y JOSEFA 

42 comentarios:

  1. Hola!! me encanta vuestro blog, el diseño es muy chic!!
    En cuanto a la iniciativa me parece muy bien, hay varias de este estilo pero cada vez son mas los blogs que hay, así que yo me apunto para lo que sea!!
    Un besito guapas! Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias, el diseño lo hice yo, jeje. Gracias por apuntarte. Te agradecería si publicar una entrada informando sobre la iniciativa.

      Borrar
    2. ok. Seguro que lo hago, cuando tenga un poquito de tiempo te aviso :)

      Borrar
  2. Me parece una iniciativa muy interesante
    Volando entre Libros
    URL: http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Me gustaria ser eh ahijada(?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, Gracias por apuntarte, te agradecería si haces una entrada informando sobre la iniciativa. :)

      Borrar
  3. Hola! Me gustó mucho la iniciativa :) Me apunto enseguida...
    persiguiendo-libros.blogspot.com
    Persiguiendo Libros
    Me gustaría ser ahijada!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Claro!! Será que puedas hacer una entrada informando acerca de la iniciativa.

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte con la iniciativa que seguro
    os irá genial :)
    Yo ya te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. ya me pase por tu blog, en bellisimo, oh! ame los marcapáginas!
      Saludos

      Borrar
  6. Gracias por pasarte :)
    Te pongo en la sección de afiliados.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Esta idea me gusto mucho y quiero entrar para ayudar a conseguir mas seguidores a los pequeños :)
    Mi blog withmylovedbook.blogspot.mx
    Nombre With My Loved Book
    Soy ahijada de Rebeca Favila de Mundos Infinitos
    Me llevo el banner y haré mi entrada para dar a conocer la iniciativa :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro, ya estoy armando la lista, que publicarel viernes de la prósima semana.
      Suerte

      Borrar
  8. ¡Me uno! :D
    Letras y libros
    URL: http://letrasylibro.blogspot.com/
    Me gustarla ser ahijada :)

    ResponderBorrar
  9. Me uno :)
    Big Worlds In Books
    http://bigworldsinbookss.blogspot.com.es/
    Me gustaría ser ahijada.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me gustaría participar en la iniciativa, pero no sé qué requisitos sean necesarios para ser madrina o ahijada (me refiero a la cantidad de seguidores)
    Aún así he aquí mis datos:

    http://clockworkreader.blogspot.mx/
    Clockwork Reader
    Madrina, Ahijada, lo que sea C:

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      Me gustaría unirme a esta iniciativa. Ya soy seguidora de vuestro blog y he puesto el banner en la parte derecha de mi blog. A día de hoy tengo 4 seguidores por lo que me gustaría ser ahijada.
      Nombre de mi blog: Entre la lectura y el cine
      Dirección del blog: http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/
      Que quiero ser: ahijada.
      Localización del banner: Parte derecha, debajo de seguidores.

      Mi blog tiene ahora mismo un número considerable de entradas, y esta dedicado a reseñas de libros y de películas, sobre todo de películas que sean adaptaciones de libros. Así puedo escribir sobre las diferencias entre una cosa y la otra. Espero que os guste y enhorabuena por esta iniciativa. Estaré atenta a las novedades. ;-) Saludos!!

      P.D: Eliminé mi comentario anterior porque me había equivocado escribiendo donde situé el banner en mi blog. ;-)

      Borrar
    2. Gracias. No lo vieras dejado, de todos modos yo me iba a dar cuenta de donde está el banner

      Borrar
  12. Es una buena iniciativa, las apoyo en lo que gusten :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  13. - URL de tu blog: http://elixirdetinta.blogspot.com.es/
    - Nombre del blog: Elixir de Tinta
    - Me gustaría ser ahijada ya que mi blog tiene muy pocos suscriptores :(
    - El banner ya está puesto el barra lateral del blog

    Y ya he echo una entrada informando que participo en esta iniciativa tan genial, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, y soy suscriptora xD, me gustaría que te pasaras por mi blog por si te querrías suscribir,
      Saludos :3

      Borrar
  14. ¡Hola! Me encanta la iniciativa, sobre todo porque soy una novata en la red (unos mesecitos activos). Aquí dejo los datos:

    http://avenidadelasletras.blogspot.com.es/
    Avenida de las letras
    Me gustaría ser ahijada :)
    El banner lo encontrarás en la barra lateral de la derecha.

    Un besazo, y ya te sigo para mantenerme informada :)

    ResponderBorrar
  15. Me parece una gran iniciativa, así que me apunto :D
    http://booksandcups.blogspot.com.es/
    Books and cups
    Me gustaría ser madrina
    El banner esta puesto en la barra lateral derecha.

    Un beso, y ya te sigo para informarme.

    ResponderBorrar
  16. Suerte con la iniciativa, es muy bonita. Yo me apuntaré dentro de poco, cuando coloque el banner y cree la entrada. Besos

    ResponderBorrar
  17. Me uno para ser ahijada, porque tengo muy pocos seguidores todavía! El blog se llama "El Atrapasueños" y la url es http://tthedreamcatcher.blogspot.com.ar
    El banner está en la barra lateral a la derecha :)
    Ya me pongo a seguir a los blogs de la primera actualización!

    ResponderBorrar
  18. - URL de tu blog:
    http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/
    - Nombre del blog: Dreaming With A Book
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: Me gustaría ser ahijada porque acabo de empezar :(
    - Decir en que parte de tu blog está en banner: En la columna lateral derecha

    ResponderBorrar
  19. Que idea tan genial para los que llevamos poco tiempo aquí :)
    Nombre del blog: De lecturas va la cosa
    url: http://delecturasvalacosa.blogspot.com/
    Me gustaría ser ahijada porque no llego al numero para ser madrina aunque eso me da un poco igual seré lo que sea :)

    El banner esta en el lateral y ahora haré una entrada para anunciar esta bonita iniciativa.

    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Me parece una iniciativa genial, me apuntoo ^^
    Nombre del blog: As Ink for a Book
    url: http://asinkforab00k.blogspot.com.es/
    Supongo que tendré que ser ahijada porque no llevo ni a los 30 seguidores, así que nada jaja :)
    El banner está en el lateral y ya hice una entrada: http://asinkforab00k.blogspot.com.es/2014/03/iniciativa-all-together-now.html

    ResponderBorrar
  21. Quiero participar en esta iniciativa.
    Nombre del blog:
    URL del blog:
    Me gustaría ser ahijado.
    El banner está en la sidebar.
    Y he hecho la entrada aquí: http://boulevarddelibros.blogspot.com.es/2014/03/iniciativa-all-together-now.html
    Gracias. :)

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! :) Me encantaría apuntarme ^^

    URL de tu blog: http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/
    Nombre del blog: Flota con un libro.
    Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: Me da lo mismo, puedo ser cualquiera de los dos ^^
    Decir en que parte de tu blog está en banner: A la derecha del blog lo podéis encontrar junto a las iniciativas.

    Respecto a la entrada anunciando que participo la haré cuando tenga tiempo ^^

    ¡Un beso y espero noticias sobre mi respectivo ahijad@, madrina o padrino!

    ResponderBorrar
  23. Hola!
    Antes que nada decirte que tienes un blog de lo más cuqui *-* Me encanta <3
    Me ha parecido una iniciativa muy buena, seguro que se unen muchos ^^
    Me quedo por aquí :3
    Un saludo y te invito a que te pases por mi blog! :D

    ResponderBorrar
  24. aww me apuntoo!!! ^^

    - URL de tu blog: http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/
    - Nombre del blog: HAppinesslife
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: pues me gustaría ser ahijada ya que no tengo muchos seguidores, pero tampoco me importaría amadrinar ^^
    - Decir en que parte de tu blog está en banner. (Actualizado 05/03/14): la zona de la izquiera ^^

    <3333

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Yo también me apunto a la idea, que me parece muy bonita :)

    - URL: http://eltopillolector.blogspot.com.es/
    - Nombre del blog: El Topillo Lector.
    - Querría ser ahijada porque aún no tengo más de noventa seguidores ;D
    - El banner está en la pestaña Iniciativas :)

    ¡Un beso, y suerte con la iniciativa!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola!

    Me encantaría unirme a esta iniciativa ya que tiene muy buena pinta. Aquí te dejo los datos.

    - URL de tu blog: suenosdespeganenlibros.blogspot.com
    - Nombre del blog: Tus sueños despegan en los libros
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: Sólo tengo 28 seguidores, por lo cual supongo que sería ahijada, ¿no?
    - Decir en que parte de tu blog está en banner. En la columna de la derecha.

    Respecto a la entrada, hoy mismo la haré, esta tarde lo más seguro.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  27. Que genial idea *-* me gustaría formar parte ya que recién estoy comenzando con mi blog y me gustaría tener lectores que me critiquen para poder mejorar xD

    Estos son mis datos:
    - URL de tu blog: http://booksensations.blogspot.com.ar/
    - Nombre del blog: Book Sensations
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: Apenas tengo 3 seguidores, así que definitivamente soy una pequeña ahijada para quien quiera apadrinarme :$
    - Decir en que parte de tu blog está en banner: En la columna derecha podrán encontrarlo con facilidad ^^

    Ya me pongo a hacer la entrada (: gracias!!

    ResponderBorrar
  28. Hola, me agrada mucho tu idea y me gustaría participar, claro, si aun puedo. Si aun puedo me gustaría que me digas para hacer la entrada.
    - URL de tu blog: http://theodysseyreader.blogspot.mx/
    - Nombre del blog: La Odisea del Lector
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: Pues tenemos 4 seguidores, así que ahijadas.
    - Decir en que parte de tu blog está en banner. En la parte de abajo, de lado derecho.
    Besos :*

    ResponderBorrar
  29. Me apunto ya que me parece una gran iniciativa ^^

    - URL de tu blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    - Nombre del blog: yurika sekai
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: me gustaria ser madrina
    - Decir en que parte de tu blog está en banner. Se encuentra en la parte de participo en... abajo del todo del gadget
    La entrada la he hecho compartida, aqui el link http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/la-elegida.html si quieres que sea individual avisame y la hare ^^

    ResponderBorrar
  30. ¡Me apunto! Aunque no estoy muy segura de si aun está la iniciativa en pie, si es así por favor avisa con un comentario en mi blog o con un mail (mauwa1233@gmail.com) y pondré los banners ^^
    - url: http://animefanespa.blogspot.com.es/
    - Nombre del blog: Blog de anime y manga & Tomodachi fansub
    - Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: me gustaria ser madrina, 144 seguidores.
    - Decir en que parte de tu blog está en banner. Lo pondré en el lateral cuando confirme que aún está en pie la iniciativa, al igual que haré la entrada.
    También me gustaría saber la lista de ahijados posibles para ir eligiendo ya que me hace mucha ilusión ^^
    Un abrazo y espero respuesta.

    ResponderBorrar
  31. Me apunto ^^
    Url: theworldofmangabyhimeko.blogpots.com
    Nombre del blog: the world of manga by himeko
    Decir si quieres ser madrina/padrino o ahijad@: Me gustaria ser ahijada, 25 seguidores
    Decir en que parte de tu blog está en banner: A la derecha en el espacio donde pone "estoy participando en" por el penultimo.
    Entrada:http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/05/all-together-now-conociendo-blogs-un.html#comment-form la he hecho compartida.
    Saludos n.n

    ResponderBorrar