«ENTREVISTA» a Lily DelPilar

¡Hola! Gracias por los más de 50 seguidores. Hoy les tenemos un entrevista a una nueva escritora, Lily DelPilar, con la cual estoy muy agradecida, ya que accedió con gusto a la entrevista.


Gracias por permitirnos realizarte esta entrevista. Para comenzar, cuéntanos ¿Quién es Lily DelPilar?
Lily DelPilar es una chica de 22 años, estudiante de Ing. civil. Chilena y que tiene como pasatiempo escribir, que se esconde tras el anonimato porque le da vergüenza descubrir lo que pensarían sus cercanos si supieran las cosas que escribe.

¿Por qué hablas del anonimato? Nos intriga saber eso...
Porque para mí es súper importante mantener mis dos mundos completamente separados. No me gusta que mis cercanos sepan qué escribo ni dónde, y no me gusta que mis lectores sepan demasiado de mi vida privada. Y con el anonimato es la única manera que se consigue eso.

Cambiando de tema. ¿Cómo entraste al maravilloso mundo de la lectura? ¿Cómo te diste cuenta que querías escribir?
Odiaba leer con todo mi corazón... hasta que vi una película de Harry Potter y fue tanto que me llamó la atención, que quise seguir averiguando sobre ese mundo. Pero como faltaba un año para la siguiente película, me atreví a leer el libro y lo amé. Y de ahí se desató todo. Mi amor por Harry Potter y por querer hacer mi propia versión de la historia, me hizo comenzar a escribir también.

Hablando de tu saga, "Leah es un desastre". ¿Cómo la describirías en 3 palabras o frases?
  En tres palabras no, pero sí en esto: No apta para todas las personas
¿A qué te refieres con "No apta para todas las personas"?
Porque no todos soportan ese tipo de humor o que Leah sea algunas veces tan desquiciada. Sino tienes humor, no te gustará la historia.
Nos quedó claro eso. ¿Te identificas con algún personaje?
No, sólo con el mal humor de leah 
Muchas gracias por está pequeña entrevista. Fue un gusto saber un poco sobre ti y tú libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario