Nuevo Diseño + Avisos

Hello! El nuevo diseño, es diferente al anterior, quería algo diferente, algo nuevo. Así que me propuse diseñar un diseño único(?) para el blog. Espero les guste, ya que dedique mucho tiempo en el diseño y quiero que valga la pena. Aunque no salio como esperaba, solo le faltan unos detalles.
Antes
Después.

El aviso es que... dentro de unos días entregan calificaciones :) y hasta ahora tengo 10 en promedio, así que, si este bimestre tengo el mismo promedio, eso significa muchos libros. Además, hace unas semanas me gane una trilogía en ingles autografiadas ¡sí! autografiadas por la autora. La trilogía se llama Shade. Estoy desesperada, ya que no me han contestado y ya quiero que me llegue el paquete. Les subiré las fotos cuando los tenga en mis manos.

4 comentarios:

  1. El diseño esta precioso, y felicidades por esas notazas :D

    ResponderBorrar
  2. Wuuaaau!!! Enhorabuena por las notas!!! ^^
    El diseño está muuy guaay!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Y sí, yo hice el diseño, no quedo como esperaba, pero quedo lindo.

      Borrar